sábado, 13 de agosto de 2011

SOLICITUD DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE TALLERES TAXIDERMISTAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Todas las personas, físicas o jurídicas, que practiquen actividades de taxidermia en el territorio de la Comunidad de Madrid, deberán inscribirse en el Registro de talleres  taxidermistas de la Agencia de
Medio Ambiente, creado por la Ley 2/1991, de 14 febrero, para la Protección y Regulación de la Fauna y Flora Silvestres en la Comunidad de Madrid, en su artículo  24.1.

Para la  inscripción en el Registro de talleres taxidermistas, la persona interesada tendrá que presentar en un Registro de la Comunidad de Madrid o en Ventanilla Única (no por fax), una instancia, según el modelo establecido en el Anexo I, dirigida a:

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
ÁREA DE CONSERVACIÓN DE FLORA Y FAUNA
C/ ALCALÁ, 16- 2ª PLANTA
28014 MADRID


Además, los interesados deberán presentar:

  • El libro de registro para su diligencia de apertura y sellado, y  en el que se harán constar los datos referentes a los ejemplares de la fauna silvestre disecados total o parcialmente, de acuerdo con el modelo establecido en el Anexo II. El libro estará cosido y numerado.
  • Informe u otra documentación que acredite el conforme del órgano competente del municipio donde se va a desarrollar la actividad.


DOCUMENTOS:

Información ilustrativa sin valor oficial. 
Página oficial:  www.madrid.org