martes, 10 de enero de 2012

CITACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE PERMISOS DE PESCA



Se han presentado 620 solicitudes de pescadores, habiendo sido excluida la solicitud nº 232 por duplicidad según queda especificada en los listados publicados en los cuales cada peticionario tiene asignado su correspondiente número (según el orden de presentación de las peticiones), y que es presentada a los asistentes por si alguno de ellos desea comprobar que su petición figura incluida.

Una vez cumplido el período de subsanación de deficiencias, excluidos los solicitantes antes indicados de acuerdo con las exigencias del Artículo 3 de la vigente Orden de Vedas en materia de Pesca. Por tanto, el número de pescadores que participan en el sorteo es de 619.

Se procede a la extracción del número que iniciará la elección y corresponde al nº 541, que tenía asignado el número 538, será este interesado quien inicie la elección seguido por los números sucesivos hasta el número 620 A continuación el 1 y sucesivos, siendo el último en elegir el titular de la petición 537 .

Los listados con asignación de la fecha de elección están publicados en los Tablones de Anuncios de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (C/ Alcalá 16 y Ronda de Atocha 17) y son consultables junto con este Acta en www.madrid.org.

La fecha de comienzo de elección de permisos será el Lunes 23 de enero de 2012. Los permisos sobrantes pasarán a libre disposición para su solicitud a partir del 27 de febrero de 2012.


ACTA DEL SORTEO

LISTADO DE CITACIÓN

Información ilustrativa sin valor oficial. 
Página oficial:  www.madrid.org