IMPRESOS


Es indispensable leer la Orden de Vedas de Caza para conocer los plazos y condiciones en los que podemos presentar cualquiera de las solicitudes siguientes.

DOCUMENTOS PDF DE LA ORDEN DE CAZA PUBLICADOS EN BOLETÍN:
Anexo 1:
Anexo 2:

SORTEOS DE BATIDAS DE JABALÍ Y PASOS DE PALOMAS:
(VER INFORMACIÓN AL RESPECTO)
Solicitud de Participación en Sorteos de Permisos de Caza
 
COTOS DE CAZA
CONSTITUCIÓN DE COTO PRIVADO DE CAZA (VER INFORMACIÓN AL RESPECTO)

PLAN DE APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO
Solicitud de aprobación del Plan de aprovechamiento cinegético
Formulario del Plan de Aprovechamiento Cinegético

SOLICITUD GENÉRICA DE COTOS DE CAZA


COMISIÓN DE HOMOLOGACIÓN DE TROFEOS


COTOS DE PESCA
Solicitud de Participación en Sorteos de Permisos de Pesca
 Para más información respecto a las Licencias entrar aquí.
Los enlaces para licencias permiten tanto crear el pdf del impreso 030 como para gestionar la licencia telemáticamente si se dispone de certificado digital.

Las solicitudes de autorización se presentarán, de lunes a viernes, en la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, en la calle Alcalá, número 16, planta baja, 28014 Madrid, o en cualquier Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado o de Ayuntamientos que hayan firmado convenio a efectos de ventanilla única, Oficinas de Correos o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Las solicitudes, así como la documentación adjunta, también podrán presentarse por Internet, a través del Registro Telemático de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, para lo que es necesario disponer de uno de los certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid y que podrán obtenerse a través de www.madrid.org, todo ello de acuerdo con lo establecido en la Ley 11/2007, y normativa autonómica aplicable.


Información ilustrativa sin valor oficial. Documentos extraídos de la Orden de vedas publicada en el BOCM. Página oficial:  www.madrid.org